Algunas aplicaciones PHP requieren para su correcto funcionamiento que esté habilitada o deshabilitada la variable register globals. El usuario puede controlar la activación de esta variable simplemente agregando una línea en el archivo .htaccess dentro de la carpeta en donde se encuentre su aplicación en su servicio de Hosting Linux, en caso de no existir este archivo puede crearlo nombrándolo simplemente .htaccess (Sin extensión)
Para activar la variable register_globals agregue la siguiente línea.
php_value register_globals 1 
Para desactivar la variable register_globals agregue la siguiente línea
php_value register_globals 0
Puede consultar que funcione correctamente revisando el archivo info.php (Para más información de cómo crear un archivo de información PHP consulte la siguiente liga info.php)

Que es, y para que sirve register_globals

La variable Register Globals es una variable de PHP que permite el paso de información en las variables de formularios, sesión, cookies, etc. que pasan a través de la URL, esto en los desarrollos en este lenguaje de programación web.
Algunos ejemplos son:
HTTP_POST_VARS
HTTP_GET_VARS
_SESSION
_COOKIE

Seguridad y Register Globals

Por motivos de seguridad la variable de register globals está por default desactivada en la mayoría de los servidor a partir de las nuevas versiones de PHP. La razón principal  es debido a que al momento del paso de información a través del URL se presta a que puedan manipular la dirección e incluir información que pueda comprometer la aplicación en la que se use, es una práctica común de explotación de aplicaciones dentro de un servidor para envío de SPAM o el subir información no autorizada.