Proveedores de Hosting en México

Somos una empresa de Servicios de  TI (Tecnologías de la Información) enfocada principalmente, y de manera profesional, a brindar  servicios  en Internet como lo son  Web hosting, registro de dominios, así como marketing y posicionamiento Web. Nuestra vocación de servicio y capacidad técnica nos ha llevado   a ser una de las empresas en nuestro ramo de mayor preferencia en el mercado mexicano. Actualmente contamos con más de cinco mil dominios hospedados y atendemos alrededor de tres mil clientesen México, España y  otros países de América Latina como Argentina, Colombia y Bolivia.

Un poco de Historia

GrupoTitan.com nace unos meses antes que el registro de su dominio, el 29 de Agosto del 2003,  en el intento de contratar un hosting de calidad en México su fundador Gabriel Guzmán se dio cuenta de que las empresas establecidas que brindaban este servicio, distaban mucho de las características y precios  ofrecidos en otros países.   Fue entonces cuando decidió instalar un servidor con características y velocidad superior a las que el mercado mexicano ofrecía  e implementó sistemas de autoadministración que brindaban al cliente la libertad de administrar sus servicios de páginas Web, bases de datos y correo electrónico sin tener que depender de un técnico especializado para ello.

A lo largo de estos  siete años hemos aprendido que el factor más importante del éxito de nuestro negocio, además de una infraestructura robusta y la experiencia adquirida en el  servicio de Web hosting y seguridad de datos, es la atención a nuestros clientes, brindamos  soporte técnico en español con trato humano, procurando en todo momento dar un servicio profesional y de calidad a nuestros usuarios.

¿Qué puedo esperar de GrupoTitan.com?

  • Seguridad: Contamos con la experiencia y los recursos  para que usted sepa en todo momento que el manejo y almacenamiento de sus datos están en buenas manos, contamos con respaldos diarios, semanales y mensuales en todos nuestros servidores.
  • Disponibilidad: Nuestros servidores se encuentran en un centro de datos de clase mundial, y cuenta con el enlace a Internet de mayor velocidad en el mercado internacional y  otras dos conexiones de respaldo. Así mismo cumple con los más altos estándares de seguridad en cuanto a acceso a los servidores y respaldo de energía eléctrica.
  • Versatilidad: Usted encuentra en nuestros servicios  las diferentes plataformas para el alojamiento de sus sitios Web y aplicaciones.  Contamos con las dos plataformas más utilizadas actualmente, Linux y Windows, por lo que puede estar seguro que podemos darle el servicio que usted necesita para satisfacer sus necesidades de hosting.
  • Soporte: La especialidad de la casa, podemos asegurarle que con nosotros encontrara el mejor soporte técnico, contamos con un staff de especialistas para poder garantizarle un trato profesional, personalizado, de calidad y humano para asesorarlo y resolver cualquier situación relacionada con nuestros servicios.
  • Solidez: Con siete años especializados en el servicio de hosting,  puede estar seguro de la calidad de nuestros servicios y de nuestra empresa.

Nos consideramos una empresa joven e innovadora y estamos convencidos que al darnos la oportunidad de servirle, notará en nosotros la diferencia en calidad y trato con respecto a la que a experimentado con otras empresas de servicios informáticos y de comunicación.